El analista que predijo con precisión la brutal caída de Bitcoin actualiza la perspectiva criptográfica – Así de alto cree Peter Brandt que puede llegar BTC

Un comerciante ampliamente seguido que se hizo famoso en el espacio comercial criptográfico por predecir con precisión el colapso de Bitcoin en enero de 2018 está actualizando su pronóstico sobre la principal criptodivisa.

En un nuevo episodio de El lobo de todas las calles con Scott Melker

En un nuevo episodio de El lobo de todas las calles con Scott Melker, el veterano comerciante Peter Brandt dice que aunque BTC se ha disparado de 4.000 dólares en marzo a más de 19.000 dólares en sólo nueve meses, cree que el ascenso de Bitcoin aún no ha terminado.

„Soy completamente largo. En 2018, aparté una suma de dinero que dije: „Esto es dinero de Bitcoin“. Eso está totalmente empleado. No ha sido totalmente empleado desde entonces. Me voy ampliando y disminuyendo, pero estoy totalmente comprometido. No hay ninguna señal para mí de que Bitcoin no vaya a seguir subiendo“.

El analista dice que cree que Bitcoin tiene el potencial de subir a 100.000 dólares este ciclo, pero también hay un 50% de posibilidades de que pueda llegar a cero a largo plazo. En cuanto a por qué Bitcoin podría perder su valor, Brandt argumenta que la innovación futura podría dejar a Bitcoin obsoleto.

„Miraríamos hacia atrás dentro de 20 años y diríamos: ‚Ese fue un experimento interesante‘. Pero la tecnología siempre cambia. Algo completamente nuevo sucede y se vuelve obsoleto“.

Incluso con el riesgo de que BTC se quede sin valor

Incluso con el riesgo de que BTC se quede sin valor, Brandt explica por qué aumentó su recomendación de invertir en Bitcoin del 10% al 20%.

„Para mí, siempre miro a Bitcoin, podría ser un almacén de valor. Podría ser un medio de intercambio. Podría convertirse en una moneda. Podría tomar características de moneda. Creo que lo que está pasando es que estamos viendo que algunas de ellas tienen lugar. Estamos viendo algunas corporaciones que no sólo venden sus zapatos online por Bitcoin sino que también almacenan Bitcoin en su tesorería corporativa.

Han adoptado Bitcoin. Están adoptando Bitcoin. Siempre he pensado que cuando puedes empezar a mirar los informes anuales de Fortune 500 y hay una línea en su informe anual en la que almacenan activos en Bitcoin en lugar de en bonos del tesoro que devengan intereses, que en realidad están almacenando algunos de sus activos en Bitcoin…

Ahí es cuando podemos decir ‚Hey, estamos empezando a ver aceptación y realmente puede ser ahora un medio de intercambio, una moneda, y un almacén de valor. Estamos empezando a ver eso. Es por eso que Paul Tudor Jones se mudó a la criptografía“.