Bitcoin exchange BitMEX añade KYC para todos sus usuarios

El mercado de futuros de Bitcoin BitMEX requerirá que sus usuarios verifiquen su identidad

BitMEX está introduciendo un nuevo sistema KYC para sus usuarios.

Los usuarios tendrán 6 meses para completar la verificación de identidad desde la fecha de lanzamiento.
La decisión marca un cambio en las regulaciones que se encuentran en el espacio financiero tradicional.

El intercambio de futuros de Bitcoin BitMEX comenzará a requerir a todos los usuarios que prueben su identidad en el mundo real en el intercambio para el 28 de agosto de 2020. BitMEX afirma que el lanzamiento de su programa de verificación de usuarios promoverá un „entorno comercial más confiable y seguro para todos los usuarios de BitMEX“.

Durante los diez años de actividad de la criptografía, ha habido una creciente presión sobre las empresas de criptografía para que adopten reglamentos de CSC y ALD, ambos comúnmente utilizados en el espacio financiero tradicional. Incluso la bolsa de valores libertaria ShapeShift finalmente cedió a los reguladores, y ahora BitMEX está cayendo en línea también.
Sea el primero en probar nuestro símbolo de recompensa.
Gane fichas pasivamente mientras lee. Gasta tus fichas en nuestra tienda de recompensas.

„Hemos intentado que sea una combinación de ligereza y facilidad“, dijo Ben Radclyffe, director comercial de 100x Group, el nuevo holding de la plataforma BitMEX. „La ubicación geográfica es bastante clave para nosotros“, continuó Radclyffe.

Aunque esto puede molestar a algunos de los usuarios de BitMEX, podría ser bueno a largo plazo.

¿Puede un país realmente prohibir Bitcoin?

Desde los primeros días de Bitcoin, ha habido preocupaciones de que es sólo cuestión de tiempo hasta que la cripto-moneda sea prohibida por los gobiernos de todo el mundo. Por un lado, Bitcoin es ofte…

„Los intercambios criptográficos que ponen en marcha el grado institucional KYC y AML son esenciales para el desarrollo futuro de la industria criptográfica, ya que aseguran mantener alejados a los malos actores y permiten que los actores institucionales se sientan cada vez más cómodos con la clase de activos“, dijo a Decrypt Henri Arslanian, fintech y líder criptográfico de Asia en la empresa de contabilidad PwC.

El proceso de identificación en sí mismo debería llevar unos cinco minutos. Hay un proceso de cuatro pasos que BitMEX afirma que es similar a las comprobaciones de identificación en otros intercambios criptográficos. A los usuarios se les pedirá que se identifiquen y se les pedirá que respondan a algunas preguntas relacionadas con la fuente de los fondos y su experiencia comercial.

  • BTC
  • +0.76% $11692.07
  • 24H7D1M1YMax
  • 7 de agosto 8 de agosto 9 de agosto 10 de agosto 11 de agosto 12 de agosto 13 de agosto 1411300114001150011600117001180011900
  • Precio BTC

También hay una ventaja práctica en la identificación del usuario, que permitirá a BitMEX „verificar de forma fiable el propietario real de una cuenta en caso de disputa, piratería o incapacitación“, afirma BitMEX en una entrada de blog publicada hoy.

Como parte del lanzamiento del Programa de Verificación de Usuarios, BitMEX también revelará detalles sobre un Torneo de Comercio en el que se ofrecerán premios a quienes hayan verificado su identidad. Pero es poco probable que apacigüe a los afectados.