» el riesgo de control

Piense opciones binarias no son peligrosos? Piensa otra vez. Debe leer esta guía para reducir, controlar y limitar corre el riesgo.

Riesgo es una cosa, ser arriesgado es otro

Especular los mercados financieros, el comercio y el comercio de opciones binarias conlleva un riesgo. Tiene que, ese es el nombre del juego; correr el riesgo de capital de inversión a los cambios en los precios de acciones, divisas, índices y materias primas. www.opcionesonline.com En general, cuanto más riesgo que tome las más grandes las recompensas, el problema es que cuanto más grande es el riesgo, así, cuanto más grande es el riesgo. Lo que los operadores más exitosos saben y comerciantes de aspiración quieren entender es que el riesgo y la toma de riesgos no significa ser arriesgado. Usted puede tomar el riesgo de una forma calculada, el beneficio y seguir adelante. También puede ser peligroso, volar tu taco y se lavan fuera del mercado.

Los estafadores son el primer obstáculo – La primera manera de limitar el riesgo es evitar fraudes. Sé que esto puede sonar como algo bastante básico que todo el mundo sabe cómo hacerlo, pero por desgracia no lo es. Las opciones binarias ha crecido en muchos aspectos, pero también lo han hecho los estafadores. Cada vez que encuentro un nuevo buen aquí corredor encuentro una nueva estafa a su altura; el truco para cualquier comerciante es aprender a detectarlos. Para los novatos que puede ser un desafío. Corredores sombríos ponen mucho esfuerzo en busca de fiar. Algunos van tan lejos como la clonación del nombre de una empresa financiera conocida para atraer a los comerciantes en, otros crean agencias reguladoras falsos para darles un sello de aprobación. En la periferia son todos los sistemas, los sistemas de comercio, autotraders y gurús que dicen que pueden hacer rico. Sé que es tentador, pero si fuera así de fácil entonces todo el mundo sería rico. http://www.opcionesonline.com/anyoption/ He aquí un consejo, si es gratis hay una buena probabilidad de que es una estafa. Si, lo que sea, tiene un valor real que le costaría dinero.

Conseguir su cabeza fuera de las nubes – La segunda manera de limitar el riesgo es que sea real, obtener su cabeza fuera de las nubes y volver a la tierra. El comercio de opciones binarias es divertido, es más sencillo que otros tipos de comercio y se puede ganar dinero con ello. También es arriesgada, difícil y no es algo que todo el mundo puede dominar. Si es así, cada uno lo estaría haciendo, ¿verdad? Tienes que ser realista, es bueno soñar con ganancias silvestres y vacaciones en la playa, pero se necesita más de un depósito y el deseo de tener éxito para conseguir ese tipo de resultados. Si ya ha sido el comercio, entonces usted sabe que es difícil, binario es más fácil, El informe de leer pero sigue siendo difícil. Si no ha sido el comercio lo saben; tomará tiempo llegar a ser consistentemente bueno. Aviso digo constantemente. No es difícil de producir algunas victorias, pero hay que estar listo para hacer algunas pérdidas en el camino. La clave es elegir más ganadores que perdedores por lo que con el tiempo se sale adelante. Si cree que va a caminar a la derecha y hacer un montón de dinero que se va a decepcionado.

Enfoque en lo que está haciendo – la concentración es una tercera forma de limitar el riesgo. Hay una gran cantidad de indicadores, más estrategias y cientos de activos para utilizarlos en. Con todo lo que es fácil distraerse y ni siquiera he mencionado los fundamentos, la economía, la confianza del mercado o la línea interminable de gurús, los proveedores de señales y los pronosticadores tratan de llamar su atención. Saltando de una herramienta a otra o estrategia para la estrategia es una forma rápida de perder dinero. El propósito de una estrategia consiste en eliminar a las señales falsas. Si su estrategia no está funcionando, no es probablemente un problema con la estrategia, es probable que sea un problema con la forma en que lo está utilizando, la forma en que se están negociando o algún otro aspecto de su sistema.Concéntrese en lo que está haciendo, aprender lo que sabe cómo utilizar su estrategia y sistema correctamente, no mire para el próximo santo grial. Es lógico pensar que si no se puede hacer un trabajo de estrategia correcta ver artículo tendrá un problema con la siguiente. Mi cobertura, que está bien para experimentar y aprender nuevas estrategias, sólo hazlo con prudencia.

No limpie usted mismo hacia fuera – La cuarta forma de limitar el riesgo es el uso de administración de dinero. No puedo decir esto con suficiente fuerza, administración de dinero . Aquí es donde el caucho resuelve el camino por así decirlo. Has evitado estafas, a entender el comercio es un reto, que está centrado en una estrategia y listo para hacer un intercambio.Incluso después de todo este comportamiento de riesgo, tales como la colocación de la cantidad de dinero en un comercio que puede acabar más rápido que cualquier otra cosa. Gestión de cuentas y la posición de calibrado se pretende que permitirá el comercio, pero nunca es suficiente que una pérdida o incluso una serie de pérdidas, se limpie hacia fuera. La regla generalmente aceptada es utilizar un% de su cuenta. De esta manera la cantidad de su comercio crecerá con su cuenta, la maximización de beneficios, manteniendo cada comercio a un tamaño apropiado. Bajo riesgo sería 1-2% de valor de la cuenta, de alto riesgo puede ser tanto como 10%, pero la gama generalmente aceptada es 3-5% en cada operación.