» comercio de oro

No había hecho ningún comercio de oro desde hace mucho tiempo, pero de nuevo cuando Mercados Mundial comenzó estrechándose hacia atrás sus porcentajes de pago del 95% inicial que ayudó a popularizar a sí mismos como un corredor binario en primer lugar, el oro seguía siendo uno de los últimos activos para tienen 90% + pagos. se estafa Incluso hoy en día, los pagos en oro son bastante buenos y se ciernen regularmente por encima del 80% y tan alto como 95%. Y además me gusta mezclar las cosas con mi comercio binario. Yo casi exclusivamente al comercio pares de divisas en efectivo, sino comerciales diferentes activos, diferentes fechas de caducidad, y en diferentes corredores me ayuda a mantener mi blog sea más dinámico y es Artículo completo de esperar un llamamiento a un contingente mayor de lectores quienes tienen sus propias preferencias comerciales.

Mi primera operación era similar a uno de mis operaciones USD / CHF desde el día anterior. Precio acercó a 1362.60 y consecutivamente malvados tres veces seguidas. Cuando el mercado alcanza un nivel y mechas o menos al mismo precio en tres o más velas sucesivas (generalmente válidos en el gráfico de cinco minutos o más), es probable que el nivel continuar llevará a cabo al menos en el corto plazo y usted será capaz de obtener en una operación ganadora con una pequeña expiración del tiempo.

Una vez tres mechas consecutivos forman en 1.362,60, lo tengo en una opción de venta sobre la re-toque del nivel en el 01:45 vela. Este comercio ganado por sólo $ 0,10, pero pre-2AM EST es muy normalmente un período de tiempo de baja volatilidad en el mercado del oro y el nivel de resistencia celebrada 1.362,60 bastante bien. De hecho, este nivel se revisión exhaustiva de mantiene tan bien que después de seis mechas consecutivas en 1.362,60, decidí entrar en otra opción de venta, creyendo que esto también serviría como un intercambio con una alta probabilidad de que se resuelve. Después entré en esta opción de venta, el mercado del oro finalmente comenzó a volver a bajar y terminé con un margen de operación ganadora de $ 1.10.

 

Después de este pequeño retroceso, el mercado aquí podría llegar a romper y 1362.60 y serpentean por encima y por debajo del nivel durante aproximadamente una hora. El mercado no sería hacer un movimiento significativo hasta las 4:00 de velas, que vio sobre un $ 7.00 El precio de salto y fue eliminado por el pivot diario en el proceso.

En este punto, los dos niveles que había pre-considerados para las zonas comerciales eran posibles opciones de compra a nivel de pivote diario de 1.370,50 y 1.376,20 para las opciones de venta, que había sido un nivel de resistencia creada a partir de la anterior en la alta de el día (ver más abajo captura de pantalla).

 

Precio bajó y re-tocado el nivel de pivote de la 4:35 de la vela, y 1.370,50 provocó el rechazo. Así que decidí entrar en una opción de compra sobre http://www.opcionesonline.com/option-binaire/ el toque de 1370,50 en la vela siguiente, y era capaz de conseguir un ganador $ 0,10 por caducidad. Siendo que el pivote seguía manteniendo bien y la tendencia era hacia arriba, decidí entrar en una opción de compra posterior sobre el toque de 1.370,50 04:55 en el candelero. Este comercio, sin embargo, cayó fuera de la de dinero por $ 0,20.

 

El mercado terminó más allá del nivel de pivote diario al lado negativo de la 5:05 de la vela. En este punto, he tenido el punto de giro orientado como un área para la nueva resistencia (siendo que había actuado como soporte previamente), aunque no tenía ningún objetivo en mente de opción de compra ya que el mercado no había dado ninguna zona clara de soporte intradiario.

En la 5:30 de la vela, el mercado una vez más volvió a visitar el pivote y rechazó el nivel. Así pues, siguiendo lo que normalmente hago, me puse en opcionesonline una opción de venta sobre la vela siguiente vez que los precios de re-tocados 1370.50. Este comercio ganado por $ 2.20.

 

Una vez que el precio se volvía a levantar al pivote sobre la 8:10 de la vela, que fue directamente a través de él y violada permanentemente veinte minutos más tarde, ya que los datos de solicitudes de desempleo de Estados Unidos fueron puestos en libertad.

Había dejado de negociar en este punto. Sin embargo, tenía que continué, la opción de venta puesta en marcha a nivel 1.376,20 (resistencia creada por día anterior de alto) habría sido un buen comercio a que adopten. El precio fue rechazada sobre la 8:35 de la vela, antes de volver a tocar en el 9:05 de la vela.

 

Pero todavía estaba muy contento con cómo este día de la operación fue general, con 4/5 ITM.

Nota: símbolo de oro aparece como / GC en las anteriores capturas de pantalla Thinkorswim software de gráficos y su precio está en relación con el dólar estadounidense.